La lectura

lunes, 11 de enero de 2010
Animo a todas las personas a que cojan un libro que les recomiende alguna persona y se enfrasquen en su lectura.
Es un llamamiento a todas aquellas personas que como yo no le prestaba la suficiente atención a este vicio tan maravilloso.
Yo empecé leyendo el Código Da Vinci. Se lo vi a varias personas y me llamó la atención que ni siquiera salían de sus puestos de trabajo para fumar un cigarro o tomar un café. Estaban tan metidos en las historias que leían que se olvidaban de lo que pasaba a su alrededor. Lo describo de esta manera porque es lo que me pasa a mí cada vez que leo un libro. Te transporta a otro mundo, y que mundo tan maravilloso.

Me quito el sombrero ante los escritores/as de libros como El último Catón, los de Carlos Ruiz Zafón, Los renglones torcidos de Dios, todos los que ha escrito Dan Brown y para mí uno de mis favoritos La historiadora, se lo recomiendo a todo el mundo.
Tengo que hacer una crítica negativa al respecto de lo que cuestan los libros. A mi parecer son demasiado caros y no todo el mundo puede comprarse todo lo que se publica precisamente por este motivo. Una recomendación que hago para que no tengan que echarse las manos a la cabeza cuando se empiecen a bajar los libros de internet o los audiolibros. Bajen los precios, no les vaya a pasar como a los discos y películas.
Viva la lectura, que nos hace más cultos y que conozcamos mucho más acerca de múltiples temas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es de extrañar que escribas tan bien, los que dedican tiempo a la lectura a parte de tener más conocimientos y cultura, se expresan mejor y desarrollan el arte de excribir, como tú Oscar, te animo que sigas escribiendo que lo hacen muy bien, me gustan mucho las Historias inacabadas y el rincon de los cuentos.
Una admiradora

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, pero me gustaría más tu comentario, si al menos lo ffirmaras poniendo un nombre, para poder dirigirme a tí.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online