Un día especial

sábado, 16 de enero de 2010
Pues si amigos, hoy es mi cumpleaños y la verdad es que me encuentro muy bien anímicamente hablando. Me siento muy unido a mi familia y voy viendo pasar el tiempo con alegría.

No soy de esas personas que ven con preocupación el cumplir años y que se sienten envejecer casi a diario. Además eso del paso del tiempo es muy relativo, porque les habrá pasado que ven a sus familiares cercanos y amigos y parece que no cambian. Es lo que pasa cuando se tiene un trato constante con ellos. Yo lo noto sobre todo con mi hijo, al que adoro, y al que no le noto ningún cambio en su físico, a pesar de que, debido a su edad va creciendo día a día. Lo mismo me pasa con mi mujer, de la que sigo enamorado, no como el primer día, sino más, ya que me ha hecho mejor persona y que es mi apoyo cada día. Está incluso más guapa que cuando la conocí.
No quiero olvidarme de mi madre a la que sigo viendo igual que cuando yo era pequeño y que es guapísima y la quiero mucho, aunque por motivos de trabajo no he podido verla todo lo que he querido. Mi madre sigue igual , por lo menos a mis ojos.
Son 37 años sí, pero los mejores de mi vida y quiero tener un recuerdo para todas aquellas personas que he conocido en mi vida y que han sido importantes para mí.
Me despido de ustedes teniendo la esperanza de que en el artículo que escriba a los 38 sea por lo menos igual que este y que además añada nuevos amigos, como en Facebook.

3 comentarios:

El Estirao dijo...

¿Sólo 37? ... definitivamente tienes que cuidarte más ...

... que no hombre, que estás hecho un chaval, Felicidades ... por cierto, a ver si te invitas a algo ...

Anónimo dijo...

¡Muchísimas Felicidades! (atrasadas). Efectivamente te conservas muy bien, al menos a los ojos de los que te miran. ¿Qué bien he quedado! FELICIDADES por tu cumple y por el artículo. Estoy de acuerdo que la familia es lo primero, y tenerla y además cumplir años con el optimismo que desbordas ¡así cualquiera!

Pues eso Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

De tus amigos y vecinos (Jero, Ana, Fernando y Joel)

Anónimo dijo...

¡¡¡ FER-LICIDADES CAMPEON !!! Te llame el sabado, pero no te pille... asi que te envie un SMS mientras los chavales jugaban al futbol.

Cuidate !!!

Un abrazo fuerte

Betun de Judea

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online