Un nuevo proyecto

miércoles, 6 de enero de 2010
No sé si les habrá pasado lo mismo que a mí. Yo ya he empezado algunos proyectos de negocios y siempre es lo mismo al margen del final des mismo. Unas veces para bien y otras para mal. Se comienza con una idea, se va uno alimentando de fantasía y de emociones, se le va dando forma dentro de la mente hasta el momento en que se empiezan a hacer gestiones para comenzar a hacer realidad esa idea.
Se siente miedo, temor a que la cosa salga mal, un hormigueo característico en el estómago y en este último caso como es el mío se siente seguridad ya que tengo la gran suerte de tener a mi mujer muy cerca de mí, que hace que todas las ideas que se me pasan por la cabeza vayan cogiendo forma de una forma normal y razonable ya que uno es bastante propenso a exagerarlo todo, seguramente por la emoción de ese nuevo proyecto.
Como habrán podido deducir de mis palabras voy a comenzar una nueva aventura y tengo la sensación de que me irá bien porque tengo todo el apoyo y buenos consejos de mi familia.
Una dedicatoria muy especial para mi mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooooh que potito !! La verdad es que tienes mucha suerte de la mujer que tienes. Ah, y mucha suerte con tu nuevo proyecto. Seguro que cuaja. Un abrazo. Fdo.: Betun de Judea

Anónimo dijo...

ooooooooh que bonito!
Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura.
Besos,
Fdo. Mónica Fernández

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online