No sé si les habrá pasado lo mismo que a mí. Yo ya he empezado algunos proyectos de negocios y siempre es lo mismo al margen del final des mismo. Unas veces para bien y otras para mal. Se comienza con una idea, se va uno alimentando de fantasía y de emociones, se le va dando forma dentro de la mente hasta el momento en que se empiezan a hacer gestiones para comenzar a hacer realidad esa idea.
Se siente miedo, temor a que la cosa salga mal, un hormigueo característico en el estómago y en este último caso como es el mío se siente seguridad ya que tengo la gran suerte de tener a mi mujer muy cerca de mí, que hace que todas las ideas que se me pasan por la cabeza vayan cogiendo forma de una forma normal y razonable ya que uno es bastante propenso a exagerarlo todo, seguramente por la emoción de ese nuevo proyecto.Como habrán podido deducir de mis palabras voy a comenzar una nueva aventura y tengo la sensación de que me irá bien porque tengo todo el apoyo y buenos consejos de mi familia.
Una dedicatoria muy especial para mi mujer.
2 comentarios:
Ooooooooooooooooh que potito !! La verdad es que tienes mucha suerte de la mujer que tienes. Ah, y mucha suerte con tu nuevo proyecto. Seguro que cuaja. Un abrazo. Fdo.: Betun de Judea
ooooooooh que bonito!
Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura.
Besos,
Fdo. Mónica Fernández
Publicar un comentario