El precio de las cosas

miércoles, 6 de enero de 2010
Hablamos mucho acerca de la crisis y de lo mal que lo están pasando las personas y las empresas para poder seguir adelante, pero se han parado a pensar que parte de la culpa de que esas empresas lo están pasando mal, la tienen ellos mismos.


Me refiero a que tengo la sensación de que aquí todo el mundo se ha querido hacer de oro en muy poco tiempo. Pongamos ejemplos: El otro día vi un jersey en una tienda con un descuento increíble. Costaba 307 euros y lo habían rebajado a 24 euros, y aún así le ganan dinero. Los coches, descubrimos ahora que cuestan bastante menos de lo que habíamos estado pagando por ellos y los pisos cuestan la mitad de lo que nos estaban pidiendo por ellos. Y aún así ganan dinero. Que no les den pena, que se han estado riendo de nosotros y nos han estado robando con una sonrisa en los labios y ahora tenemos que aguantar que nos digan que lo están pasando mal.
Otro comentario aparte para todos aquellos jefes y dueños de empresas que cuando las cosas iban bien, no se preocuparon de guardar para cuando vinieran las vacas flacas y que normalmente lo solucionan despidiendo a parte de sus plantillas por no haber hecho un buena gestión en sus empresas.
Espero haber tocado las conciencias de todas esas personas egoístas que solo pensaron en ellos mismos y que ahora se lo hacen pagar a sus empleados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un jersey por 307 euros ???? Mamma mia !!! no será que te confundiste con el peugeot hijo mio ??? Fdo.: Betun de judea

El Estirao dijo...

... hacedle caso que, para el que no conozca a Oscar, en cuestión de compras, comparar precios y buscar chollos, es un experto ...

... por cierto Oscar, me tienes que decir dónde venden ese Peugeot por 307€ con un jersey de regalo ...

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online