Los que entienden de informática

lunes, 11 de enero de 2010
A todos les habrá pasado que tengan un amigo o conocido que entienda de informática y del que intentamos aprovecharnos, en el buen sentido de la palabra, cuando viene a casa para que nos repare el ordenador que tenemos y podamos sacarle el máximo rendimiento dentro de nuestras posibilidades.


Es curioso y he podido comprobarlo muchas veces que, llegan, te instalan y desinstalan programas a su antojo, siempre diciéndote eso de que: "para qué quieres tal o cual cosa" o "porqué te has bajado no se qué cosa", sin darse cuenta de que casi todo lo que tienes en el ordenador te lo han puesto otras personas de esas que saben de informática.
Es común en todos ellos que después de instalarte lo que a ellos les parece que necesita tu ordenador siempre te lo hacen sin apenas explicarte nada y siempre de tal manera que no sabes cómo han hecho nada y qué pasos tienes que seguir tú, para que cuando ellos ya no estén puedas hacer lo que te han explicado de una forma tan escueta y rápida.
Creo entender que lo hacen para que no entiendas tanto como ellos y así no puedan fardar de todo lo que saben. “Es broma”. Yo se lo agradezco mucho siempre, pero por favor para otra vez, que la habrá, un poquito de más calma.
Un recuerdo muy especial para mi amigo Ángel, que si no fuera por él, este blog, no sería posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por lo que me toca. Aunque te quejarás de cómo te apañé el PC la última vez! La foto lo dice todo. Jeje.

El Estirao dijo...

... llevo ... largo rato ... pensando si debería ... darme por aludido ... pero no ...

... la verdadera culpa de que esto ocurra la tienen las personas como Oscar, y no por estar ... digamos ... "peleados" con la tecnología (que también) ... sino porque cada vez que vamos a su casa y nos ponemos con su ordenador, nos llega el "tufillo" de la barbacoa y claro que queremos acabar lo antes posible, para dedicarnos a lo realmente importante ...

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmmmm, yo pongo en serias dudas las cualidades culinarias del bloguero frente a las ascuas....juas !! Fdo.: Betun de Judea.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que quejica estás!!! jejeje
Fdo. Mónica Fernández

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online