Mi coche

lunes, 18 de enero de 2010
Una vez más mi coche me ha demostrado que tiene sentimientos y que no debemos pensar en los coches como algo material, sino más bien como una parte más de la familia que comparte con nosotros momentos inolvidables.
Anoche mi coche me demostró que se sabe cuidar muy bien él solo y que aunque intenten llevárselo a la fuerza unos desalmados y a pesar de que intentaron separarle de mí, el se las ingenió para que eso no pasara.


Como un jabato se portó. Me lo imagino dejándoles tirados a pocas calles de donde él me estaba esperando para regresar a casa. Ellos convencidos de que podrían llegar lejos con él y mi coche pensando…!que sorpresa os voy a dar!. Y efectivamente los dejó tirados y ellos con esa cara de no entiendo nada, pensando ¡pero que mierda de coche hemos robado, si no nos va a llevar ni a la esquina y me imagino a mi coche pensando,,, Soy viejo, pero sabio y con nadie estoy mejor que con mi dueño, que me trata muy bien, me hace las revisiones en su momento y siempre me está limpiando, para que cuando me aparque en un parking con otros coches, yo pueda fardar y poder codearme con los mejores.
Pero la vida es dura y a pesar de que el coche de cada uno, es único siempre llega el día en que hay que despedirse y este es el caso que en breves días voy a tener que afrontar. Mi coche se va a marchar con los demás coches sabios y va a emprender el largo viaje al paraíso donde va a encontrarse con viejos amigos y se podrán contar historias y anécdotas muy divertidas. Además le pondrán de beber todo el aceite y anticongelante que el quiera.
Por favor, no olviden a sus coches, que son parte de nuestra historia y de nuestras vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online