Gestiones en la Administración

martes, 5 de enero de 2010
Les habrá pasado alguna vez aquello de tener que hacer alguna gestión en la Administración y siempre se va pensando: ¿qué papel me faltará esta vez?.


Si pensamos así, es porque estamos acostumbrados a que esas personas que nos atienden no realizan bien sus respectivos trabajos. Creo entender la razón. Me imagino que es duro estar escuchando quejas todo el día del resto de ciudadanos. Pero todo iría mejor si estas personas, cuando uno va por primera vez, se dignaran a dar toda la información necesaria para así no tener que ir sucesivamente para la misma gestión, y claro está, con otro humor muy diferente al del primer día. Por si fuera poco, tenemos que soportar colas interminables en la calle, sin saber muy bien si esa será la cola correcta, porque ¿para qué van a poner carteles indicativos que faciliten la vida un poco al ciudadano?.
Propongo que se haga como con los controladores aéreos, más o menos. Por ejemplo, que trabajen dos horas y descansen una, todo esto claro está, teniendo personal para cubrir esos tiempos de descanso. Y como dirían en el anuncio uno se queda con las ganas de decirles: “usted lo que necesita es…”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmmmm, supongo que esto se escribió todavía bajo los efectos del sindrome de abstinencia de nicotina... je je. Fdo: Betun de judea

El Estirao dijo...

Por supuesto que no defiendo la actitud de nuestros funcionarios, porque es indefendible, pero os recomiendo a todos que paséis en coche la frontera España-Marruecos por Ceuta o, mejor aún la de Marruecos-Mauritania (y ya de paso comprad pan en Mauritania que está muy bueno) ... entonces veréis qué amables y diligentes son nuestros funcionarios ...

... si el que no se consuela es porque no quiere ...

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online