Hay otra manera de ser

miércoles, 20 de enero de 2010
A las personas se nos pueden englobar en diferentes tipos, pero a mí de los que me apetece hablar hoy es de las personas que van por la vida con una sonrisa constante y de las que no.


Yo creo que pertenezco a las del primer grupo. Me gusta levantarme por la mañana con buen humor. ¿Para qué levantarse con gesto retorcido? Estoy convencido de que si no lanzas hacia los demás una actitud positiva, se te vuelve todo en contra. Yo me pongo una canción que me guste, que me anime y ya comienzo el día de una manera estupenda.
Ahora creo entender porque a las personas les da por ir haciendo el mal desde que se levantan. Los ves conduciendo y haciendo lo posible por fastidiar a los demás. Te encuentras con esas personas que transmiten una energía negativa en todos los trabajos y claro está llega el momento en que te encuentras con ello, porque están en todos lados.
Me gustan los programas de radio o televisión que generan buen rollo. Entiendo que solo personas que vayan por la vida de una manera feliz, pueden hacer ese trabajo para transmitir energía positiva a las personas que les escuchan.
Yo he pasado por muchos trabajos y me he relacionado con muchas personas y puedo decir que me encontrado con muy pocas personas que te hagan reír o estar a gusto en el trabajo o en su presencia.
Un recuerdo muy especial para todas esas personas que al llegar a un paso de cebra nunca paran cuando ven que hay personas que quieren pasar por el mismo. Me avergüenzo de la conducta del ser humano. Por favor pensar un poco en los demás, que pueden ser vuestros familiares, u amigos los que quieren pasar por ese paso de cebra que día tras día se asusta al ver que en cualquier momento se puede producir un accidente por culpa de la mala leche de las personas, no ya que no sean solidarias, sino que simplemente se limitan a saltarse a la torera las normas de circulación.
Espero haberles tocado la fibra sensible.
Todo con una sonrisa en la cara, nos irá mejor y atraeremos cosas positivas en nuestra vida.

1 comentarios:

JCR dijo...

Ya que estamos en el mundo mejor positivo que negativo, quizas los sentimientos personales influyen en los comportamientos, pero con una sociedad tan competitiva resulta muy sencillo tener malos modales. Un ejemplo Los Lunes, si es un día más de la semana mejor reir que no llorar.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online