Los eventos y la circulación

viernes, 25 de diciembre de 2009
Ya sé que no soy el único que se ha dado cuenta de que, cada vez que se organiza algún evento en la ciudad de Madrid por parte del Ayuntamiento, los que nos dedicamos al transporte de personas o mercancías nos volvemos locos para poder llegar al destino en el menor tiempo posible.


Todo esto hace que nos pongamos de los nervios y que lleguemos a casa destrozados e indignados , no ya con el Ayuntamiento que semana tras semana organiza alguna movida, sino también con las personas que acuden a las mismas, ya que demostrando una vez más que no se piensa en los demás, acuden a todos estos actos sin pensar que hay personas que necesitan llegar a su destino y que gracias a todo esto, ven muy complicado llegar a buen puerto sin tener que soportar grandes atascos y generalmente dando un rodeo importante.
Propongo que, como ya he hablado con muchas personas sobre este tema, y todos hemos llegado a la misma conclusión, hagamos llegar a las autoridades que organicen todos estos eventos en la Casa de Campo, que es un sitio estupendo para practicar deportes, tiene metro y allí no se molestaría a nadie. De esta manera recuperaríamos la Casa de Campo para las personas y no para la prostitución ya que cada fin semana siempre se está organizando algo y por otro lado como siempre se nos llena la boca de decir que queremos al turismo, pues no les molestaríamos para llegar a sus hoteles desde el aeropuerto y no se cabrearían. Por lo tanto se llevarían una grata sensación de esta, nuestra ciudad.
Espero haberles tocado la fibra sensible.

3 comentarios:

JCR dijo...

El problema del tráfico podría solucionarse al limitar la entrada de vehículos en la capital, sólo aquellos que se dediquen al transporte y de paso los gobernantes proporcionar ayudas suficientes para una comunicación buena y rápida, no es invención mía, ya que otros paises la tienen en práctica.
Los diferentes eventos con la suficiente organización podrían celebrar lo que quisieran en la periferia, en lugares destinados para tal fin.
La conclusión una cuestión de organización.
Mejores transportes urbanos, mayor seguridad, menos coches igual menos preocupaciones.

Anónimo dijo...

Pues si... el problema no creo que sea de la gente que participa en los eventos...será de quien lo organiza, y para disciplinas deportivas, podría ser una alternativa buena la casa de campo, por su puesto. Fdo.: Betun de Judea

El Estirao dijo...

Como habrá gente en contra de lo de la Casa de Campo (ecologistas, prostitutas y clientes entre otros), otra opción sería el desierto de Los Monegros, si la ciudad de Las Vegas se construyó en un desierto no veo porqué no podríamos hacer algo similar ... además así los políticos podrían llevarse una pasta recalificando terrenos ...

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online