Estábamos Perdidos

martes, 2 de febrero de 2010
Pues sí amigos, hemos estado perdidos. Ha llegado el momento tan deseado y es hora de que dejemos todo lo que tengamos que hacer y dediquemos todas nuestras fuerzas a algo que nos lleva a sumergirnos en un mundo diferente, que hace que cada uno de nosotros queramos ser uno de los protagonistas de esa serie tan famosa que es PERDIDOS. Es increíble lo que ha podido enganchar a la gente de todas las edades.
Un buen día alguien te la recomienda, y tú, que generalmente has visto alguna parte de algún capítulo suelto, claro como no te enteras de nada, pues acabas diciendo lo mismo que dicen todos. "La he visto pero es que no se de que va, parece un poco liosa". Y claro que es un lío, no te enteras de nada, ni cuando la estás viendo día a día, y capítulo tras capítulo.
Tu pareja te dice que estás loco, que cómo es posible que estés tan metido en la serie, que aún siendo fumador, ni siquiera te levantes a fumar y de lo único que tienes ganas es de poner otro capítulo y otro. Lo reconozco, he llegado a verme ocho capítulos seguidos, sin levantarme del asiento, es peor que la nicotina.
Tengo que decir que soy culpable, lo reconozco, he hablado de la serie con muchas personas a las que he hecho adictas, que deberían encarcelarme. Eso sí, que me dejen ver la última temporada, por favor.
A todos los que son fans como yo, les habrá parecido que no veían el día en que la estrenaran, y yo.. hablando como "Sahid Yarrar" con todo el mundo...y la gente mirándome como si estuviera loco, pero luego descubres que a esas personas a las que les has metido la serie por los ojos, se han enganchado a la misma y descubres lo bello que es tener cosas en común con otras personas.
Ahora, la gran duda, al margen de todas las que nos ha generado la serie y que esperemos que estén a la altura para poder satisfacer todas nuestras preguntas acerca de lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estas últimas cinco temporadas. ¿La vamos viendo capítulo a capítulo?, o por el contrario, esperamos hasta que se acabe y la vemos de un tirón en un par de días.
Yo soy partidario de lo segundo, pero he de reconocer que se me va a hacer muy difícil, teniendo en cuenta que todo el mundo va a estar haciendo comentarios de cada capítulo que hayan visto y es muy difícil hacer oídos sordos al respecto de este tema.
Y, otra duda que me corroe. ¿Cuánto tiempo vamos a tener que esperar para salga otra serie como esta?, porque estarán de acuerdo conmigo en que el tiempo que hemos estado esperando a que pongan esta última temporada, las series que hemos visto, no han llegado -ni por asomo- a satisfacer nuestras necesidades.
Un saludo para todos los DHARMAADICTOS.

3 comentarios:

TheThinker dijo...

Lo reconozco. Es verdad absoluta que crea adicción. Ya estoy contando la horas que falta para el estreno de la última temporada. Y la música, esa música que tiene que la empiezan a usar en algunas entradillas de la tele y aunque te estés lavando los dientes vas veloz a asomarte a ver la tele por si es que va a empezar el capítulo... En fin habrá que esperar a ver qué pasa, pero espero como bien dices que el final de la temporado nos deje con ese saborcillo de querer un poquito más aunque sepamos que el final ya ha llegado.

Anónimo dijo...

doy fé que por vuestra culpa yo me enganche. Tuve que verlos todos de una vez. Que te cuen que te he leido
YO

Belén dijo...

Síiiiii!!! Por fin ha llegado la sexta temporadaaaaaaa!!!!

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online