Mi blog

martes, 2 de febrero de 2010
Lo que pretendo con este blog que he creado o, más bien me han ayudado a crear, es que sea como ese diario que nos compramos cada día, como ese cupón que anhelamos nos toque para poder tapar algunos agujeros, como esa cita que se tiene con un amigo para tomar un café al abrigo de alguna cafetería bulliciosa, en la que poder expresar nuestros sueños y preocupaciones.
He de reconocer que cuando mi amigo Ángel me propuso que escribiera en un blog, yo que nada entiendo de informática y derivados, le dije que tenía un montón de blocs de notas en casa, y él, riéndose, me explico a lo que se refería con esta herramienta que hoy en día utilizo casi a diario para llegar a vosotros.
Pues, a lo que iba, que me encantaría que se pusieran todos como favoritos en sus ordenadores este blog, para poder así compartir con vosotros todas mis inquietudes y que, si es posible me deis vuestra sincera opinión acerca de lo que escribo, que al fin y al cabo lo escribo para vosotros y de paso le echo una mano al gobierno para arreglar un poco las estadísticas acerca de que la gente lee poco en este país.
Sucesivamente iré poniendo más artículos en referencia al deporte y a los niños. Tengo la intención de escribir un artículo semanal al respecto, dado que los deportes ocupan una parte importante de nuestras vidas, bien sea practicándolo, bien viéndolo por la tele o, escuchando la radio; y qué decir de los niños, que cada día nos sorprenden con sus frases acerca de cómo ellos entienden la vida.
Bueno, me despido de vosotros, amigos, con un fuerte abrazo y esperando que disfrutéis de mis artículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online