La creatividad

domingo, 14 de febrero de 2010
Es curioso cómo son las personas. Estas cerca de ellas durante mucho tiempo, personas con las que pasas grandes momentos, con los que compartes trabajo, familia, amistades, vecinos y no caes en la cuenta ,hasta que llega un momento determinado, de que esas personas tienen un don, cada una de ellas diferente. A unas se les da bien hacer páginas web, a otros pintar, a otros hacer cortos, o cómo es mi caso: escribir sobre diferentes cosas.
Y basta que una de estas personas saque a la luz una de sus aficiones, para que vaya descubriendo cuáles son las aficiones de los demás.
Lo que quiero decir es que las personas somos más que nuestros trabajos y nuestras rutinas diarias.
Yo empecé con el blog y ,a partir del mismo, he ido descubriendo cómo les ha picado la curiosidad a muchos de mis amigos y han ido creando sus propios blogs.
Tengo un amigo que, un día llegará muy lejos en el cine. Hace unos cortos estupendos de los que en mi blog me hago eco y en los que se puede descubrir el arte e inquietudes que tiene este cinéfilo.
Otra mención me merecen dos amigos míos, que se hacen llamar "Monk & Frames", que son unos craks. Son capaces, aparte de ser buenos amigos, de dedicar un tiempo  (que en muchos casos no tienen) a desarrollar una idea (del que les escribe)... Pues cómo les digo, dedicando tiempo a hacer una página web ...poniendo su alma y todas sus ganas por que salga bien la cosa ... puedo decir que es espectacular.
Luego tengo dos amigos más que están descubriendo la pintura y no me refiero a la que se utiliza para pintar la casa, más bien la que se utiliza para hacer óleos.
En fin, que el ser humano no deja de sorprenderme y afortunadamente para mí todos estos amigos están muy cerca  y tengo la suerte de disfrutar de su amistad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creatividad que nos desborda y emana poro a poro ideas sin parar. Pero lo mejor poder compartir las ideas con los amigos, desinteresadamente y con la sensación de que las cosas buenas siempre son el doble de buenas. The Thinker

JCR dijo...

Buscando por internet, encontré algunas de citas de aquellos llamados genios:

No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendes que necesita, y soporta despues su ingratidtud.
Autor: Miguel de Unamuno

Seamos fundadores de nuestra propia religión personal.
Autor: Salvador Pániker

No hay nada como imaginar para crear futuro, ya que lo que hoy es utopía será carne y sangre mañana.
Autor: Julio Verne

Crear es unir.
Autor: P. Teilhard de Chardin

Uno trata de copiar y lo que le sale mal es creación.
Autor: Bernardino Rivadavia

Uno se defiende creando.
Autor: André Malraux

El espíritu creador no pregunta: sabe.
Autor: Salvador de Maradiaga

Las mentes creativas son conocidas por ser capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento.
Autor: Anna Freud

Creando, creando, encontré la creación, por lo tanto seguiré creando para no perder la creación.
Yo mismo.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online