La Navidad y demás festivos

jueves, 24 de diciembre de 2009
Que bonita es la Navidad y que bien nos llevamos todos. Compartimos alegría celebraciones y regalamos rascándonos el bolsillo lo que podemos, con tal de que la persona que lo reciba se ilusione y disfrute de ese momento, llevando su mente a otro sitio lejos de las habituales preocupaciones.

Bueno, creo que es hora ya de hablar de lo que realmente me apetece, y en este momento el tema es el siguiente: Las personas que llevan un ritmo de vida diferente al resto.
Estas personas desarrollan trabajos sin los cuales el resto de los humanos no podríamos hacer una vida normal. Por ejemplo todos queremos trasladarnos después de la cena de Navidad a diferentes salas de fiesta, discotecas, o casas de amigos. Bueno por los conductores de taxis, metro y autobuses, hacen que todo eso sea posible y a nadie le da por pensar que a esas personas también les gustaría estar con sus familias celebrando esas fechas.

Hay trabajos en los que nunca sabes si vas a poder coger vacaciones cuando quieres porque el resto de tus compañeros también quieren esas mismas fechas. También depende de la demanda de trabajo que tenga una empresa en determinadas fechas, por ejemplo, empresas de conductores de gran turismo, que dependen sus empleados de que al de turno con dinero le dé por pedir un conductor para que esté toda la noche llevándole a donde él quiera, sin tener en cuenta que ese conductor también quiere estar con su familia.
Bueno creo que con lo que he puesto ya se pueden hacer una idea de lo que pretendo plasmar en éste ártículo.
Me despido felicitando la Navidad a todos los conductores de diferentes medios de comunicación, personal sanitario, personal de hostelería, etc. Pensemos un poco en los demás.
Espero que les toque la fibra sensible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos ve el plumero eh ??? je je Fdo.: Betun de judea

El Estirao dijo...

... yo me he emocionado ... snif ...

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online