El derroche del agua

martes, 22 de diciembre de 2009
He hablado muchas veces de lo mal que estoy llevando los cambios que se producen a mi alrededor sobre determinadas cosas.

Pasaré a enumerar alguna de esas cosas como por ejemplo:
Es curioso que se nos esté todo el año advirtiendo sobre lo responsables que debemos de ser con el consumo de agua y por otro lado se celebren en el pueblo de Vallecas cada año la tradicional fiesta del agua. Y tengo entendido que incluso promovida por el ayuntamiento de esa localidad. La gente gasta ingentes cantidades de agua sin tener en cuenta que cuando llega el verano tan esperado por todos, nos quejamos de que los embalses están casi vacios y, lo que es peor, deberíamos pensar que en diferentes zonas del continenete africano la gente recorre distancias kilométricas para compartir el agua de un pozo cenagoso con animales, niños desnutridos y demas personas de otras zonas.
Otro ejemplo de derroche que me indigna es el de el riego automático de los parques y jardines de la ciudad en pleno funcionamiento justo en el momento en que más está lloviendo y nadie hace por interrumpir esa perdida de agua ya que es del todo inútil.
Espero que os remuerdan las conciencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online