Una buena idea

lunes, 8 de marzo de 2010
A ver, todos hemos oído hablar acerca de tiendas, en las que hay chollos de determinados productos. Siempre hay alguien, que nos dice que hay un sitio, al que merece la pena ir, para comprar no se qué cosa, porque es más barata que en otros sitios a los que estamos acostumbrados a ir, para descubrir que son carísimos, o que no están al alcance de nuestros bolsillos.
Yo lo que propongo, es que alguien, se encargue de que se cree una de esas páginas de internet, de una forma altruista, para que en ella se vuelque toda la información en lo que a chollos se refiere. De esa manera, nos podríamos aprovechar todos, de esas gangas, e iríamos a cosa hecha, sin necesidad de tener que patearnos un montón de lugares, bien a pie, o bien en nuestro coche, para ver si nos podemos ahorrar unos euros.
Empezaré por decirles que en mi barrio hay un sitio, en que encuentras colchones al 80% de descuento, con relación al precio que nos piden en las tiendas especializadas.
También he podido comprobar, cómo comprando a través de internet, se pueden encontrar precios de ruedas, para el coche, a un precio razonable, incluso por la mitad, de lo que han pretendido cobrarme en las tiendas, que se dedican a la venta de las mismas.
Imaginaos, lo que sería, que cuando quisiéramos comprarnos un coche, no tuviéramos que recorrernos los 5 ó 6 concesionarios de turno para negociar una rebaja mínima, que por otro lado, nos estamos gastando al utilizar nuestro coche para desplazarnos hasta los concesionarios, por no hablar del tiempo que destinamos a esto, que no está pagado con dinero.
Seamos solidarios y colaboremos entre todos, para de esta manera, hacer que el resto de los negocios, bajen los precios y no intenten robarnos con esos precios abusivos, a los que a muchos de nosotros, nos ponen los pelos como escarpias.
Imaginar, que hubiera personas, que se conformaran con ganar lo suficiente, sin tener que exprimir los bolsillos de los que vamos a utilizar sus servicios y que todos tuviéramos dinero en el bolsillo y saneadas nuestras cuentas, porque todos tendríamos posibilidad de ahorrar, mes a mes, parte del sueldo que ahora nos gastamos e hipotecamos durante muchos meses.
Que los que entienden de informática, hagan algo por solucionar este tema.
Gracias. ¡Qué vida!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, me parece una gran idea... nos ahorraríamos todos mucho tiempo y dinero... Ágatha.

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya parecido una buena idea, pero empieza por ayudar y pon algún consejito, donde poder acercarnos a comprear algo, aunque sean unos caramelos, que yo, con tal de comprar, lo que sea.

JCR dijo...

Bueno, empezaré yo, aunque todo depende del momento:

Informática : http://www.alternate.com
Electrónica : http://www.andorrafreemarket.com
(No siempre se encuentra el chollo, pero algo aparece)
Chuches : Caramelos Paco
Edición/informática : http://www.shopicardia.net/shopi-online
Componentes : http://www.conectrol.com
( No es de lo más barato, tampoco caro, pero encuentras de todo)
Alta fidelidad : http://www.madridhifi.com
LA CASA DE LOS ALTAVOCES, en barquillo, te pueden construir cualquier caja musical, también se pueden encontrar chollos.
Alta fidelidad top : http://www.werner-musica.com
(Equipos de muy alta gama, caros, pero siempre tienen material interesante, al 50%)

Y como no Internet, mi Mujer es una auténtica caza chollos.
Es un placer informarles.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online