Te estamos esperando

viernes, 4 de febrero de 2011
Te estamos esperando ansiosos, expectantes, muy nerviosos por ver tu cara, por conocerte, por abrazarte, por darte muchos besos y todo el cariño que tenemos para ti.
Vas a conocer un mundo nuevo, muy diferente del que conoces ahora mismo. Te sorprenderán los sonidos, los colores y todas las caras que irán pasando por delante de ti, y en las que podrás reconocer a muchas personas que te quieren.
La vida no es fácil, pero te aseguro, que tanto tu hermano, como tus padres, estaremos a tu lado, para que sepas como desenvolverte en la misma y disfrutar de ella.
Faltan pocos meses para que hagas acto de presencia en nuestras vidas y en este momento, estamos pensando en cuál será tu nombre. No te preocupes, te enterarás a su debido momento y probablemente, porque te cansarás de oírnoslo decir.
Te podremos garantizar pocas cosas, pero ten presente que, si hay una que sí podemos asegurarte, es que te vamos a querer durante toda nuestra vida, con tus defectos y tus virtudes.
Tu hermano no para de hablar de ti. Nos pregunta muchas cosas y tengo muchísimas ganas de que podáis compartir juegos y secretos.
Un beso muy fuerte de todos nosotros.
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

JCR dijo...

Bueno, ¿qué tal con los nombres? tengo un libro de nombres, hablamos. Un abrazo papis.

Rosa dijo...

Raul JCR, se llamará Raúl, salvo que sus papis cambien de idea... A mi me encanta el nombre... Supongo imaginareis del porqué. Mis mejores deseos para que todo salga muy bien y tengais un sano y precioso hijo, tan guapo como Alvaro.

Un beso muy gordote para toda la family !!!!

TheThinker dijo...

Los hijos son lo mejor de lo mejor sin lugar a dudas. Completan la familia. Al final, seguro que el nombre será un consenso de los tres, o por el contrario lo terminará eligiendo Álvaro. Ceci ¡cuídate mucho que ya queda menos para ver esa carita! Un abrazo para esa gran familia.

L.N.J. dijo...

Un tierno y precioso relato,
merece la pena esperar; eso siempre.

Felicidades.

Anónimo dijo...

oohhhh, que bonito!!!
cuándo el próximo relato?? ... cuando te dejen dormir?!!! jejejeje
Besos,
Mónica

Anónimo dijo...

Hola Oscar, soy Rafael el de la pareja con una niña que has recogido hoy de la t4 a eso de las 14:30, nos ha encantado conocerte y no he podido evitar echar un vistazo a tu blog, en especial me ha llamado la atención este artículo y recordar como un año después a cuando lo escribiste, el peque ya está presente y resta tanto tiempo al sueño que seguro compensa a la primera sonrisa. Ire leyendo poco a poco tus relatos y prometo contarle a la peque alguno de Lucy la luciérnaga. Te deseo toda la suerte del mundo y tomo nota de tu movil para cuando necesitemos algún traslado por si te cuadra. Un abrazo de parte de los tres. Rafa de Miguel

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online