El parque del olvido

domingo, 4 de abril de 2010
Recientemente me he sacado el abono anual del Parque de Atracciones de Madrid y cuál fue mi sorpresa, al acudir por primera vez al mismo, cuando descubrí, que todas aquellas atracciones, de las que disfrutaba cuando era niño y no tan niño, han desaparecido, para mi frustración.
Estoy tremendamente decepcionado, no ya por no encontrar aquellas atracciones, sino, porque han dejado más o menos la mitad de las que había y de ellas, sólo funcionan unas pocas, pues a pesar de que estamos a las puertas de que la gente acuda en tropel al parque, muchas de ellas están cerradas por reforma.
Por lo tanto, he sacado un abono anual para un parque del que tan sólo voy a disfrutar, cuando lleve a mi hijo a la parte que han destinado para los niños.
Tengo unos amigos, con los que ido al parque y también al de la Warner y en las dos ocasiones me han dicho, que el parque que se encuentra en Salou, les da mil vueltas a estos dos y qué razón tenían cuando reflexionando un poco, me decían que no entienden cómo una ciudad como ésta, que es la capital de España, no disponga de un parque en condiciones, más teniendo en cuenta la de turistas, que acuden a la ciudad y más con el buen tiempo.
La parte positiva, es que nos regalaron unas entradas para ir a Faunia, que se ve, que tenían claro que nos iba a decepcionar el parque y así de esa manera lo llevaríamos mejor.
Lo bueno que tiene el parque, es que es de los pocos sitios, que te permiten meter algo de comida y puedes hacer una pequeña merienda, cómo si estuvieras en el campo y además hay mucho sitio para aparcar el coche y no te cobran por ello.
Señores responsables del parque, intenten invertir algo de dinero en el mismo para que los madrileños y los que no son de aquí, “que me consta que los hay y son muchos” podamos disfrutar de un parque a la altura de esta gran ciudad.
Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online