Las vacaciones

lunes, 5 de julio de 2010
Llegan las vacaciones de verano y como de costumbre, la tan ansiada búsqueda de un lugar donde pasarlas y disfrutar de los nuestros y de un merecido descanso.
No se puede generalizar sobre las vacaciones, ya que cada uno se las monta de una manera diferente al resto. Los hay que, de antemano, tienen reservado el apartamento de turno, ése al que están acostumbrados a ir cada verano y que hace que se sientan cómo en su segunda casa. Ha llegado un momento, que de tanto ir al mismo sitio, terminan por conocer a todos los vecinos, que cómo ellos, veranean en su misma zona y ,de paso, a todos los comerciantes y camareros que les atienden cada año.
También tenemos, a las personas que les gusta, conocer sitios nuevos cada verano y aprovechan la ocasión, para hacer un poquito de turismo y disfrutar de algo diferente. Aunque sean las vistas y costumbres del lugar.
También tenemos, a los que se preparan el viaje con tanta meticulosidad, que parecen militares. A tal hora ésto, tal día lo otro y de camino, no podemos dejar de ver, tal cosa o tal sitio. Y deprisa a la hora de ir al cuarto de baño, que se nos descuadra todo y luego hay que recuperarlo.
Luego están, los que les gusta salir al extranjero, que queda "muy chic" y que te enseñan, cómo son las culturas de otros países, que siempre está muy bien y ,de paso, nos muestran lo cara que está la vida por esos lares.
Yo soy partidario de todo un poco, disfrutar de un sitio fijo, donde sé, a qué me expongo y de antemano, sé donde moverme, pero también soy partidario, de salir a conocer otros países, que hacen que me maraville de los paisajes que tienen y de la forma de comportarse de los habitantes de los mismos. Eso sí, sí quiero estar completo, a la hora de disfrutar de mis vacaciones, aparte de estar con mi familia, que son lo que más quiero de este mundo, necesito que donde vaya, haya unos buenos centros comerciales, donde poder satisfacer mis necesidades consumistas.
Cómo podréis observar, éste que soy yo, pertenezco a otro tipo de personas diferente de las anteriormente mencionadas ¡y que bonita es la diversidad!.
Venga todos, ¡a preparar las maletas y a no dejar nada en casa!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, para gustos los colores... a mi me gusta poder descansar, pero el sitio me da igual.. si es un sitio nuevo, mejor... Ágatha.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online