Las huelgas

lunes, 5 de julio de 2010
Ya es verano y, como siempre, llegarán las temibles huelgas de los trabajadores de los transportes, bien sea por carretera, aire o ferrocarril.
Hemos empezado por la de los trabajadores de Metro, que dicho sea de paso, no quiero relacionarla con las que sufrimos todos los años, pero que ha dado el pistoletazo de salida, para que comiencen las demás.
Año tras año, observamos como un grupo de personas, tienen en sus manos, el futuro y destino de nuestras vidas. Si se lo proponen y créanme, que es así, "nos martirizan", hacen que comencemos las vacaciones con estrés, angustiados, perdiendo tiempo y dinero, que nadie nos repondrá nunca jamás... Y encima agradecidos cuando, tras martirizarnos todo lo que pueden, deciden que ya es hora de volver a la normalidad, dado que han conseguido que les suban el sueldo lo que ellos quieran y además, seguramente, una serie de beneficios de los que antes no disfrutaban y de los que no disfrutaremos el resto de los mortales.
Mucho me temo, que tras la huelga de Metro, vendrán la de los pilotos de aviones “que los pobres, no llegan a final de mes” y una vez finalice ésta, se unirán los conductores de autocares de larga distancia y los de los trenes de largo recorrido, que si no, ésto no funciona.
En fin, les deseo unas felices vacaciones y que no se las compliquen demasiado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que todos tenemos derecho a la huelga y no se puede hablar tan "a la ligera" de este tema... cuando hay una huelga, hay unos motivos, estés tú más o menos de acuerdo con los mismos.. Si te afectara a tu sector, ya verías si hablabas de la misma forma del tema ¿o acaso tú nunca has formado parte de una huelga? ya me lo dirás en la próxima...Ágatha.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
contador de visitas
relojes webs html clock contador de usuarios online